Cuando el lujo y lo exótico se mezclan: Australia


Conocer un nuevo destino es de las actividades más apasionantes y enriquecedoras para las personas. Es conocer, explorar y aventurarse a lo desconocido. En esta serie titulada “Cuando el lujo y lo exótico se mezclan” se abordarán destinos en donde lo inusual y lo exclusivo se entrelazan; donde cada día representan nuevos retos y aprendizajes, y qué mejor que afrontarlos con aventura, exclusividad y lujo.   

Australia es conocida por ser un destino lejano y ser hogar de fauna endémica y exótica. Sin embargo, la riqueza cultural de este país va mucho más allá. Desde su cultura ancestral que nos heredó el boomerang, hasta herencia actual en el cine y la televisión. A continuación, se presentarán tres actividades esenciales a visitar en el país de los Aussies.

Relájese y conozca Australia en crucero. Dentro de las aguas australianas existen especies maravillosas y peligrosas para el ser humano, por eso la increíble experiencia de convivir cerca de estas criaturas provoca cierta intimidación, sin embargo, usted no tiene nada de qué preocuparse, pues una cómoda recámara, una gran alberca y una exquisita cena lo están esperando, mientras disfruta de la maravillosa vista que este país alberga.  

Disfrute de una obra teatral dentro del Sydney Opera House. El teatro sigue siendo una de las actividades culturales que mejor proyectan la cultura actual de un sitio. Esta gran pieza arquitectónica diseñada por el arquitecto danés Jørn Utzo y que tardó 14 años en ser terminada, es sede de diversos eventos exclusivos y obras magistrales, que año con año encantan al público. Por dentro se encuentran increíbles salas, escaleras de lujo y un bello mirador donde podrá esperar el inicio de la función. Este punto es escencial en su próxima visita al gran país del sur.

De las actividades y sitios imperdibles, la Gran Barrera de Coral con más de 2000 kilómetros del litoral Queensland, es una experiencia que tiene que vivir. Este arrecife cuenta con una imponente belleza y un complejo y frágil ecosistema habitado por tortugas marinas, rayas, tiburones de arrecife, corales y una gran diversidad de peces tropicales, ahí se puede practicar buceo o sobrevolar en este paraíso. 

No se olvide de programarlo en su próxima visita y deléitase con esta maravilla.

Viajar y conocer no solo le brindará experiencias maravillosas, conocer la cultura y costumbres de otras poblaciones es parte de la riqueza personal que se quedará consigo toda la vida.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *